TEONIKEO cambia su cara….

Pues sí, TEONIKEO presenta su nueva tienda, con una estética más moderna y mejores prestaciones, aunque con la calidad en sus productos  y servicio de siempre.  Porque nos gusta darte siempre lo mejor, visita nuestra nueva tienda, www.teonikeo.es donde encontrarás jaulas de primerísima calidad a el mejor precio posible, y mucho más…

Anuncios

3 Respuestas a “TEONIKEO cambia su cara….

  1. Raquel Domínguez

    He comprado una jaula modelo Monaco, y quisiera agradecer de corazón el buen trato y la atención recibida por parte de Julia y Luis. Ya sabeis, que eso de comprar por internet…, a veces da un poco de miedo, pero vi esta jaula y pensé, me la juego?, y así fue. No tardaron en ponerse en contacto telefónico conmigo, y al día siguiente tenia la mansión para mis dos ninfas en casa. Muchas gracias chicos. Si alguien quiere alguna referencia estare encatada de hablar de vosotros.

    • Muchisimas gracias por tus palabras, Raquel. Creenos que es para nosotros una tremenda satisfacción ver que nuestros clientes están satisfechos. Gracias.

  2. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s