¿GENTE POBRE O POBRE GENTE?

Nos ha causado honda sorpresa el ver las dificultades por las que atraviesa alguna empresa muy conocida en el sector que se ha visto obligada (suponemos por las circunstancias económicas) a comercializar unos artículos que quieren hacer pasar por otros de más alta calidad (según opinión generalizada en clientes, criadores y tiendas) que son los que comercializamos en teonikeo.com. Y para confundir a los compradores les han aplicado los nombres que utilizamos desde la creación de la web.

 

La frustración y desesperación que deben tener para actuar de este modo, no justifica el engaño, máxime cuando para comercializar las jaulas utilizan artimañas del tipo de usar los mismos nombres  en productos parecidos, omitiendo datos de importancia, como es el peso de las jaulas (sabido es que a más peso más materia prima, y por tanto, mayor robustez) o los acabados de las mismas, escondiendo de este modo vergonzoso y vergonzante el origen de sus productos.

 

Lo más lamentable es el daño a los clientes que son a fin de cuentas los grandes perjudicados pues los que no estén suficientemente informados compraran unos productos que no son los originales que suponen están comprando y éste daño pasa igualmente a sus mascotas, a las que, de manera involuntaria, ponen en serio riesgo.

 

Nunca nos ha importado que copiasen paso a paso nuestro método de trabajo y que

cada innovación que creábamos la aplicasen en su tienda. Ya que entendemos que hay mercado para todos y si de algún modo mejorábamos el sector y a la vez enseñábamos nuevos y mejores métodos de trabajo a nuestros competidores ello redundaba en un beneficio global al servicio de todos los clientes. Pero esta última actuación de inducir a error mediante la confusión a los clientes es un daño al

mercado de la venta on-line que nos perjudica a todos.

 

Avisar a los clientes ha sido la motivación de dar esta prolija explicación y si evita el engaño a un solo cliente habrá merecido la pena este trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s